jueves, 16 de septiembre de 2010

Yo-Yos

Aqui le presento mi último trabajo, un pequeño quilt hecho de yo-yos. Tenía los discos de Clover desde hace tres años, no exagero. Los tengo comprados desde antes de volver a trabajar y dejar las clases de patch con Rosa Cruz en Fildor en Las Palmas, por incompatibilidad con el trabajo, mis tres peques y mi casa.




La semana pasada mientras ordenaba mi pequeño taller (pronto publicaré unas cuantas fotos) pensé que era hora de estrenarlos. Además también tenía esta monada de caja con charms de 2,5 pulgadas con 12 colecciones preciosas de Moda que también estaba sin estrenar.



Asi que me puse manos a la obra. Use la colección Santuary de charms de 5 pulgadas de Moda para hacer 36 yo-yos. La idea era aplicarlos sobre los charms pequeños de 2,5 pulgadas. En estas fotos estaba haciendo pruebas para ver como los disponía y ver el contraste entre las telas.


Aquí está la disposición final con los cuadrados cosidos para hacer el fondo. Todavía no están aplicados los yoyos pero los colocaba y los quitaba de nuevo mientras sacaba fotos para ver el efecto y recordar como los había colocado finalmente.



Aquí ya está el trabajo terminado. El cuerpo central está acolchado recto por las costuras con los yo-yos está mas que adornado y luego acolché de forma libre el contorno.



¿A que queda bonito?. Tengo varios proyectos a la vez y como casi todos son grandes a veces cansa un poco, por eso me gusta alternar con trabajos sencillos de un par de días, que son mas agradecidos. A mi me alegran un montón porque hace que el poco tiempo del que dispongo me cunda mas.

Y aquí está la foto con el trabajo al completo. Simplemente falta colgarlo en la pared. Besitos a todas y hasta la próxima entrada.



4 comentarios:

  1. Es precioso!!!! Lo has combinado genial. Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo.
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya trabajo tan bonito¡¡ y que original, ese aparatito de los yo.yos es estupendo, y quedan perfectos, nunca se me hubiera ocurrido usarlos así, la idea es muy buena. Elena tienes razón esos trabajo grandes quedarán preciosos pero son tantas horas...que a veces necesitamos una pequeña cura con trabajos mas sencillos. como siempre gracias por tus comentarios ( la perchita del corazón es una preciosidad...adoro los corazones)Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, he podido entrar a tu blog desde otro ordenador, así que sin duda es un problema de mi navegador.
    Intentaré solucionarlo.

    Muy chulis tus mini charms y el trabajo con yo-yos.
    :-)))
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. elvia ines osorio de pereira risaralda colombia24 de julio de 2012, 0:52

    nuy lindo todo quiero tener mucho tiempo para hacer muchos asi gracias infinitas por publicar todo lo que puedo ve

    ResponderEliminar