sábado, 30 de abril de 2011

1º Objetivo SAL Moutons de Saisons cumplido!!!

Hola a todas!!!!

Una breve entrada para mostrarles el resultado del primer objetivo del SAL Moutons de Saisons que ha organizado Belinda de Tralalalove. Me encantan estos gráficos una barbaridad.


Esta es la estación de la primavera. Voy a esperar a tener los cuatro hechos para ver como los monto. Los objetivos son mensuales y estoy deseando que llegue el próximo 16 de Mayo para empezar con el segundo.


Bueno, ya saben que esta noche pondré un comentario en la entrada del sorteo para indicar que la lista está cerrada y mañana domingo 1 de Mayo, día de la madre lo realizaré y comunicaré la ganadora.

Muchas gracias por sus comentarios, besitos y nos vemos mañana.

Elena



20 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso,que envidia me dais las que trebajais el ounto de cruz.Besos Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Está precioso!!
    Enhorabuena... y a esperar los siguientes objetivos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Monísimo Elena !!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. que bonito, me encanta.El colorido es perfecto.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Precioso, Elena. Me gusta también el punto de cruz, pero hace mucho que no le dedico tiempo. Ya empecé con el trabajito... Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muy guapo si señor ahora a por el siguiente
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. que bonitoooo, que chulisimosss van a quedar los cuatro
    un trabajo excelenteee

    besoss Elena

    ResponderEliminar
  8. Elena, es precioso, me gusta mucho!!!! al final será una pasada!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, es un Sal precioso me encantan las ovejitas, eres una artista no sé como puedes abarcar tanto, te admiro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Precioso Elena, no sé como puedes con tanto.
    Después de que empecé con el patchwork, no he vuelto a coger el punto de cruz y viendo tantas cosas bonitas, me dan ganas de volverlo a coger.
    Ya nos enseñarás el resto.
    Mucha suerte a tod@s con el sorteo.
    Feliz día de la madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. AY! QUÉ BONITO!!!! A VER CUANDO ME DESHAOGO UN POCO Y ME PUEDO APUNTAR A UN SAL.....

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena,Que precioso quedo tu 1er objetivo,es re tierno !!! Yo espero tener un tiempito para ponerme a hacerlo!
    y tambien estoy en tu SAL,eligiendo telas por ahora!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Precioso, los tralala son espectaculares acabados, recien acabo de descubrir tu blog desde el cafe de la mari y recien acabo de descubrir el mundo del patchwork que me fascina, asi que me he enamorado de tu blog je je, aqui tienes una fiel seguidoras, saludos

    ResponderEliminar
  14. Es precioso!!!
    Estos diseño son muy bonitos y los colores también.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un sal precioso Elena, la verdad es que los Tralala son todos irresistibles, a mi me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡¡Qué bonito!!!! Te felicito y te admiro...yo por ahora ni loca me largo al punto cruz!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Elena!!!!
    que lindo te ha quedado el bordado, Felicitaciones!!!!
    ya quisiera ver los que vienen..un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena!!! Te ha quedado preciosa la primera estación de este Sal. Y me alegro mogollón que te este gustando hacerlo!! Ya va quedando menos para el dia 16 :) jajaja
    Besos

    Belinda

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito te ha quedado... precioso... precioso!
    No se donde sacas el tiempo.... jooooo

    ResponderEliminar