jueves, 11 de noviembre de 2010

Se acerca la Navidad......

Hola a tod@s!!!!

Sigo muy atareada con mi trabajo, mi familia, mi casa y sin tiempo para adelantar todo lo que tengo pendiente, pero he pensado, de todos modos puedo enseñarle a mis amig@s de la blogosfera alguno de mis trabajos terminados tiempo atrás.

Como se acerca la Navidad he decidido empezar por este de Nancy Halvorsen.

Tenemos a San José, la Virgen María y al niño Jesús en el pesebre. Este pequeño quilt está coronado por la estrella de Oriente que guía a los Reyes Magos. La estrella tiene un acolchado libre circular en el centro y está adornado con unos botones también con forma de estrellas que la acompañan en el cielo.
Me parece muy simpático el bigote de San José, es muy característico de los diseños de Nancy Halvorsen. Es postizo.....

La paja del pesebre son hilos de lana que cuelgan con nuditos en el borde, a que queda curioso?


En segundo lugar está este cojín que tiene también como actores principales a la Sagrada Familia. Aquí la Virgen María que acuna en su regazo al Niño Jesús.
En ambos trabajos el punto de festón lo hice a máquina con la Bernina.


Son pequeños trabajos navideños que difruté mientras hacía y que ahora decoran mi casa todas las navidades.


Espero que les hayan gustado estos dos trabajos. Muchos besitos y gracias por todos los comentarios que con tanto cariño me dejan. Espero ponerme al día y enseñar mis avances en cualquiera de los trabajos pendientes. Besitos y hasta la próxima entrada. Elena.

10 comentarios:

  1. Hola Elena , tanto el tapiz como el cojincito son una ricura... y es que quién se puede resistir a los diseños de Nancy ??? me parecen ideales.
    Abrazos.
    Paqui

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo no nos iban a gustar? Si son preciosos, como todos los que haces. Tienen quedar muy bonitos en tu casa, que se respire Navidad, que se respire.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los diseños realmente bellisimos...un graaan abrazo, excelente fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena,yo pensando que lo habias hecho ahora trabajando como los enanitos te quedaron super .Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  5. Elena me encantan!!!, yo el tapiz lo quiero hacer pero como camino de mesa, haber si lo empiezo que me pilla el toro!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Elena, es un conjunto precioso, que lo disfrutes mucho...!!!

    ResponderEliminar
  7. Elena, me encantan tus tapices para n
    Navidad!!, bueno, en general me encanta todo lo que haces, sobre todo los colores que utilizas y cómo los combinas... y la colcha de deseos tan chula, ah!, y el cojín de Elmer!!! ¿de qué medida has hecho los cuadritos del elefante???
    Besicos,
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena, que bonitos los dos trabajos, y el bigote de San José me encanta y la idea de los hilos de lana para la cunita no se me habia ocurrido. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, Elena! Gracias por hacerte seguidora de mi blog! Yo te he devuelto el cariño haciéndome seguidora del tuyo! Felicitaciones! Tus trabajos son BELLISIMOS!!! Me enamoré de todo lo de ATH que has hecho! Y con las telas originales quedan realmente magníficos! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena:
    ¡Qué preciosos trabajos!
    Estos diseños son muy amorosos, y te han quedado genial!
    Besitos

    ResponderEliminar