sábado, 6 de octubre de 2012

Casi huele a Navidad!!!!!

Hola a tod@s!!!!!

Estoy que no me lo creo!!!!!

He terminado mi primer trabajo de Navidad de este año o eso espero, que no sea el último, je, je...

Los viernes salgo del trabajo a mediodía y estaba deseando llegar a casa para completar este centro de mesa navideño.



El fin de semana pasado casi completé la aplicación y hoy he decorado con hilo de algodón.



Después vuelvo a marcar con un lápiz de tiza para ver por donde tengo que cortar el sobrante del fieltro. Para cortar he usado un cutter pequeño que sirve sobre todo para hacer cortes en curva.


He buscado esta telita muy navideña para la trasera y una cinta al bies en verde oscuro.



Con spray monto el pequeño quilt con la trasera y la guata.


Vuelvo a recortar el sobrante.



Y coso con la máquina el bies por el derecho para coser a mano el revés.


¿A que queda chulo?



Estos son varios detalles mas cerca de los dibujos y la aplicación y bordados.


Además añadí varios botones de nieve.




Espero que les haya gustado tanto como a mi. Lo voy a disfrutar muchísimo estas navidades.



Besitos y que tengan un buen fin de semana.

Elena

24 comentarios:

  1. Felicidades Elena !! me encanta !!
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Precioso proyecto, te felicito!!!
    Me encanta esta clase de trabajos en fieltro, le dan mucha calidez al ambiente.
    Que lo disfrutes mucho.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso te ha quedado!!!LLenito de detalles amorosos!! Que lo disfrutes mucho, cielo.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Yo aún ando en cosas de otoño. Te ha quedado genial y gracias por las explicaciones.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta, muy original el color negro, que lo disfrutes mucho estas navidades.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito porque te quedó precioso. Me encanta.
    Es muy bonito y creo que va a lucir de maravilla estas navidades en tu casa.

    Besos 0.0

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!!!
    Yo tambien he empezado con cosas de Navidad!!
    Saludos
    Montse

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!, esto me anima a empezar algo de navidad
    Saludos. Encarni

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, a mñi también me están entrando ganas de Navidad!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado más que xulo es precioso,me encanta ,besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Ayyy, cómo me gusta! Es una preciosidad. Me encanta la Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Te quedó monísimo, ya nos invade la Navidad, también estoy haciendo cositas ya.
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, lucirá genial estas fiestas.
    saludines

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena ,
    tienes razón de Navidad.Tu tienes muchas cosas aquí muy bonito.Por fin encontré mujeres que hcen patchwork.
    Yo he hecho ya algo para mi ventana aunque me voy 15.diciembre a Teneriffe.
    Puedes mirar en mi blog.
    Muchos saludos de Christa

    ResponderEliminar
  15. Elena.... monisimo¡¡¡¡¡ muy muy bonito... las cositas de navidad y de otoño son las gratificantes que bonitas¡¡¡¡ Besosss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!!Te importa si hago uno fijándome en el tuyo??es chulísimo!!Felicidades!!mua

    ResponderEliminar
  17. Muy original tu centro de mesa.Me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso y mira hay que empezar pronto las cositas de navidad

    ResponderEliminar
  19. que bonito te ha quedado el centro de mesa! Me gusta un montón el trabajo en fieltro y este te ha quedado bien vistoso. Además, mira que llegan las navidades pronto este año! jejeje Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Qué trabajo tan precioso, Elena!!!!! Me encantó!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosos tus trabajos y precioso tu blog. Me apunto como seguidora. Y te apunto en mi blog para no perderme tus publicaciones. Saludos

    ResponderEliminar