domingo, 24 de abril de 2011

Colcha de Mariposas de Paula

Hola a tod@s!!!

Les deseo a unas felices pascuas y espero que hayan disfrutado y descansado estos días.

Nosotros hemos estado en familia y ya nos toca volver.

He querido hacer una pequeña entrada para mostrarles un trabajo que le hice a mi sobrina Paula cuando nacio. Es una colchita sencilla pero hecha con mucho cariño.


Quise usar colores suaves y primaverales y elegí una serie de fat quarter de varias colecciones de Bernartex.


Las mariposas las apliqué a festón sobre tela blanca con ello conseguimos que resalten todavía más.


Ahora que Paula ya está fuera de la cuna tiene un plaid para ver la televisión calentita, je, je.....

Espero que les haya gustado.

Muchas gracias a todas las que han se han apuntado al Sal. Estoy impaciente porque llegue el viernes. Así que vayan buscando las telitas que queda poquito.

Besitos. Elena

37 comentarios:

  1. me encanta tu trabajo te felicito espero algun dia poder hacer alguno tan lindo como los tuyos un beso felicitaciones
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso el quilt. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, y me encanta lo que haces y las buenas ideas que das.
    Te felicito.Ya no te poierdo de vista!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. TE HA QUEDADO MUY BONITA Y SOBRE TODO MUY ALEGRE Y PRIMAVERAL. bSS

    ResponderEliminar
  5. que bonita la colcha, te ha quedado preciosa, seguro que le encantará taparse con ella.

    ResponderEliminar
  6. mi asignatura pendiente el pchtwork pero viendote a ti elgusanillo cada vez es mas grande a ver si me animo y consigo hacer algo tan bonito como este trabajo de las mariposas,me voy a poner primero con algo sencillito tengo dos sobrinos a punto de nacer y me gustaria hacerle los conjuntos para las cunas a ver si me pongo y enseño los resultados,besitos mary.

    ResponderEliminar
  7. Eres única, tienes un gusto fantastico, todo lo que haces es precioso.
    Lo del Sal me lo estoy pensando y que estoy haciendo varios y con la tienda no se si podré cumplir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que monada! ideal las telas y las mariiposillas!! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que colcha más bonita, te quedó preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Feliz día de pascua Elena, deseo que pases un día muy feliz junto a los tuyos. La colchita me resulta preciosa y muy vistosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡Te ha quedado preciosa!!! Me encanta como resaltan las mariposas.
    ¡¡Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo que uno llega hacer a los sobrinos ni te lo imaginas,yo tengo 28 sobrinos, no todos son pequeños, pués tengoo de todas las edades yo ya tengo una edad y 7 hermanos mayores.Pero a los hijos de mis sobrinos les he hecho de todo lo que me piden, ves haciendote a la idea ja..ja...La colcha es una maravilla de verdad. Besos yolanda

    ResponderEliminar
  13. un quilt monisimo, felicidades por el trabajo, besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa Elena !!!
    hace muuuucho realicé una con mariposas , pero entonces no tenía ni idea de patch y las hice a mi manera y lo cierto es que no me quedó del todo mal...
    Me encanta el diseño de las mariposas que has puesto . Como ya te he dicho .... PRECIOSA !!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué preciosidad! Se ve muy dulce, el regalo perfecto para un bebé.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Se nota el cariño, porque quedo preciosa! super delicada! y seguro la va a disfrutar! a mis hijos les encanta tirarse a mirar la tele con una manta, confieso que no tienen de patchwork!
    Un beso felices pascuas y hasta el viernes!

    ResponderEliminar
  17. Una preciosidad la colcha de las mariposas. Ya compré un jelly roll y espero al viernes. Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Hola artista!! qué de días sin verte!! Me he quedado impresionada al ver todas tus entradas que me he perdido. Me encanta todo lo que has hecho, eres genial. También me he apuntado a tu sorteo, qué de cosas!!
    Te mando muchos besos y espero que hayas pasado unas buenas vacaciones.
    Hasta pronto!!
    María.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita la colcha, me gustan las mariposas es una buena idea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola... pues va a ser la envidia de las amiguitas .. pq la colchita es divina ... me encantan las mariposas, y estas no las habia visto ... felicitaciones y besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola Elena:

    Felices Pascuas.

    Te quedó hermoso, te felicito por la colcha, las mariposas son muy tiernas.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  22. Es hermosa máximo que me encantan las mariposas, así que imagina cuanto me gusta. Wow es bellísima.

    ResponderEliminar
  23. Te quedó muy bonita .la colcha muy alegre con las telas que le pusiste besitos.

    ResponderEliminar
  24. Que colcha más bonita, te quedó preciosa.... me encanta. Jope me tienes loca....

    Herminia de Telde

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Elena!!! que cosa mas mona..., es supertierna...

    Yo no me he apuntado al sal por que tengo muchas cosas pendientes, pero no sabes lo que me ha costado decidirlo eh, me encanta!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que bellos colores! se siente tan cálida y tibiecita!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Elena.. preciosa la colcha para Paula!! todos tus trabajos son bellos y muy prolijos !! besos

    ResponderEliminar
  28. Es preciosa, y el resto de tus trabajos tambien!! Saludos
    vero

    ResponderEliminar
  29. es preciosa , me encanta , felicidades
    saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!!!!
    Me he apuntado a tu sal por dos razones, me parece precioso lo primero y lo segunda para cuando lo acabe (y si lo acabo, esa es condición imprescindible) chantajearte.....me he enamorado de la colcha de tu sobrina. Es preciosa y me gustaría hacerla, así que si me comprometo a acabar la del jelly roll me podrías decir de donde saco los patrones de las mariposas.....???
    Un beso y felicidades por tus trabajos,me encantan, desde las cositas para bebe hasta los adornos de cocina tienes unas labores increíblemente bonitas y llenas de color.
    Mari

    ResponderEliminar
  31. elena,las cosas sencillas son las más bellas...me encanta esa colchita de tu sobrina,dulce y femenina...me acabo de apuntar con alegría e ilusión a tu sal,gracias a Belén que lo anunció en su blog!!
    besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Elena, me encanta la colcha, y además hecha con todo el cariño tiene un encanto especial.
    Un beso

    ResponderEliminar