miércoles, 13 de julio de 2011

Objetivo Cumplido. Stichery Arca de Noe terminado!!!!

Hola chicas!!!!

Muchísimas gracias a todas!!!!

Me encanta como ha quedado!!! La mayoría de ustedes me aconsejó ponerle un borde y la verdad es que ha quedado muy chulo. Resalta mucho más el trabajo.

Pensé ponerle el borde algo más trabajado pero he creído que quedaría mejor así.



Un tono palo rosa para el borde interior y una tela de flores en tonos rojizos para el borde exterior. Luego un bies en la misma gama.


Un poco pequeño para la pared donde lo he puesto, pero por ahora lo voy a colocar en el cuarto de la tele para verlo a menudo, je, je......  voy sustituyendo lo último que hago para recrearme.


El acolchado ha sido básico. Con nilon por las costuras, con ello logro fijar el quilt y destacar los motivos.


Muchas gracias a todas de corazón. Es muy agradable hacer una pregunta, tener una duda y conseguir que 23 compañeras de hobby dediquen un poquito de su tiempo y dar su opinión. Es como si estuvieramos cosiendo todas juntas. Para mi es muy gratificante.


Besitos y a otra cosa mariposa.

Elena

37 comentarios:

  1. Lo veo !!!! monísimo asi !!!!!
    Me encanta Elena .
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ya quedado
    Que lo disfrutes cada vez que lo veas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Elena!! Cualquier quilt siempre queda más "rematado" con un marco, y me han gustado mucho los colores que has elegido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. oh! te ha quedado chulisimo!! ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Claro que síííííi!!!!! Te quedó buenísimo!!! Me encanta!!!! Luce muy pero muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso, Elena. El marco resalta los dibujos y le da un tono alegre. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena, te quedó hermoso y te felicito por la paciencia para realizar todos esos bordados.
    Un abrazo
    Alcira

    ResponderEliminar
  8. Precioso Elena!!!! Los colores adecuados le dieron el toque que necesitaba...disfrútalo mucho!!!
    Abrazos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena...Sinceramente sabía que acertarias en la elección para terminar el quilt ... y te ha quedado divino ..te felicito y besotes

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones te ha quedado precioso¡¡¡¡ la combinación de las telas muy acertada, me alegro que te hayamos ayudado aunque sea un poquito la descisión ha sido muyyyyyyyyy acertada.

    ahora a disfrutar tu preciosa labor¡¡¡¡

    besotes¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso!!!!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Simplemente, precioso!!!! Y qué rapidez en el remate...

    ResponderEliminar
  13. Que bonito Elena, te ha quedado sensacional!!!, los bordados son preciosos, y el marco es de lo mas apropiado...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué rapidez! Te ha quedado muy bonito. Ahora a otra cosa, estamos esperando a verla (es broma). Hasta pronto... Mari

    ResponderEliminar
  15. Elena, me encanta como te ha quedado, ahora toca presumir del trabajo, jejejjee.
    Disfrutalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Al final te ha quedado genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Precioso,precioso como todo lo que haces.
    Un abrazo.....Maruja

    ResponderEliminar
  18. TE a quedado extraordinario!!!!! me encanta!!! un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Te quedó hermoso! Te felicito! Un abrazo!
    PD: También estoy encantada con tus trabajitos del Bom de adornos de navidad. No lo conocía. Es una hermosura. Siempre estoy atenta a tus avances.

    ResponderEliminar
  20. Perfecto¡¡¡ te ha quedado muy bonito¡¡¡¡que lo disfrutes mirandolo¡¡¡¡¡ Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Precioso resultado. Un besote, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  22. enhorabuena Elena!!la alegría que provoca darle la última puntada a una labor!!!te ha quedado precioso el panel,disfrútalo mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho, buena elección de telas.¿El diseño es tuyo?me encanta.Bicos

    ResponderEliminar
  24. ¡Enhorabuena, Elena!!
    Te ha quedado precioso.
    Y creo que el marco es todo un acierto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Te quedó precioso Elena, enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Es muy alegre y colorido, el borde le queda genial. Felicidades.

    ResponderEliminar
  27. Fantastico!!!
    Que tengas un fin de semana genial
    Besinos

    ResponderEliminar
  28. Hola porfa pasate por mi blog en la etiqueta de premios he compartido un premio contigo. Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Elena, espero estés bien, hace mucho que no estás por aqui, espero verte pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Elena, ¿qué tal? echo de menos tus entradas con los trabajos maravillosos que haces. Espero verte pronto!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Elena, ya ves que nos tienes preocupadas a tus amigas del blog, yo tambien echo de menos ver tus entradas, tus trabajos, en fin, espero que estes bien y que vuelvas pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola elena¡ me acuerdo mucho de tí, solo enviarte un besito y decirte que aunque sea muy tarde (me cogió en mis vacaciones) ¡tu panel del arca de noe me encanta¡
    un besito

    ResponderEliminar