martes, 5 de julio de 2011

Continuo con el Stichery.... que divertido!!!!


Hola chicas!!!

Ultimamente dispongo de menos tiempo, así que continuo con el Stichery que es muy divertido para hacerlo a ratitos.

 Ya llevo siete de los doce objetivos.


El Arca tomando tierra después de pasado el diluvio....


... la pareja de girafas con Noe y un lindo gatito...


.... y una pareja de vacas. Si,  me estoy dando cuenta que ninguna tiene cuernos, así que no hay toro, je, je....


Felíz semana y feliz vacaciones para las que las estén disfrutando.

Besitos. Elena.

10 comentarios:

  1. Hola Elena, pues la verdad es que sí debe ser divertido, como vas cambiando de bloques tan graciosos y distintos,pues no aburre para nada.
    Te queda ya poco por acabar? Bueno estoy segura que será dentro de nada.
    Un abrazo desde El costurero con duende.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, Que maravilla es muy bonito lo que estas haciendo y si encima se disfruta al hacerlo, pues mejor aun.bss

    ResponderEliminar
  3. Veo que lo estás pasando muy bien y disfrutando de los bordaditos!!! Son bonitos! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Es un diseño monísimo!!
    Y muy alegre.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Elena son muy divertidos ! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Monísimos Elena , creo que voy a hacer lo mismo que tu . Tendré que ponerme a bordar algo ,porque es un trabajo que relaja , te sientas en el sofá y cose que te cose , además tengo un proyecto guardado desde hace mucho y es posible que le de comienzo ahora .... porqué no ???
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Elena, te está quedando precioso y muy alegre, ya tengo ganas de verlos todos juntitos.
    Disfruta de estos días tu también.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que alegre, si que tiene que ser divertido, yo ahora tb estoy bordando con este calor no puedo acercarme a la máquina!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, precioso!!
    pásate por mi blog, tienes un detalle!

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena , es precioso , te está quedando de exposición . . .besitos

    ResponderEliminar