viernes, 24 de septiembre de 2010

SEGADORAS

Hoy tengo ganas de enseñarles este trabajo de punto de cruz. Siempre ha sido mi pasión y estaba totalmente enganchada. Este trabajo lo hice antes de casarme, hace mas de diez años.



Parece una pintura, el diseño es espectacular, predominan los azules y los marrones, y hay una cantidad tan grande de tonos, que el resultado es el que se ve.



Espero que les guste, tengo muchos, los ire enseñando, pero este es uno de mis favoritos.


Buen fin de semana, besitos, Elena.


3 comentarios:

  1. Hola Elena!!
    gracias, gracias y regracias!! eres estupenda! Has hecho unas cosas preciosas y te agradezco mucho todas las indicaciones que me diste, me has ayudado mucho.
    Bueno, el cuadro de las segadoras es divino, yo también hacía antes mucho punto de cruz, muchísimo, pero hace ya un par de años que hago muy poco. Pero lo aprecio en lo que vale y me gusta mucho ver labores de punto de cruz. Y tu cuadro es una joya.

    La colcha de charms es lindísima, tiene unos colores muy suaves y me encanta.
    Y el portapañuelos es una idea fenomenal, yo también te lo copio, como regalito para Navidad es estupendo, muchas gracias por la idea.

    Sabes qué? yo tengo una mesa igual que la tuya, de madera.
    Pues muchos besos y siguen enseñando las cosas tan bonitas que haces.
    Hasta pronto! María.

    ResponderEliminar
  2. felicidades,me encanta el cuadro es preciosisimo,y todo lo que haces gracias por presentarnoslo hasata pronto m carme

    ResponderEliminar
  3. hola Elena me podrias pasar los graficos de las espigadosras muchas gracias me gustan mucho

    ResponderEliminar