domingo, 19 de septiembre de 2010

Un sencillo portapañuelos

Hola chicas, aqui estoy de nuevo con una entrada tan sencilla y cortita como este trabajo. Lo he visto en un blog que sigo y no me he podido aguantar.

Es un sencillo y práctico portapañuelos para llevar en el bolso. La autora de donde me he "copiado" usó telas de Tilda y le quedaron muy bonitos. Pero los veo y creo que también me han quedado muy monos.

Bueno, creo que haré unos cuantos mas y me servirán de regalitos en cualquier ocasión, a que si?

Besitos y les deseo a todas una buena semana. Elena



1 comentario:

  1. Hola!! llegue a tu blog por casualidad ya que tenemos una amiga en comun, los portapañuelos han quedado preciosos y los colores son muy agradabales seguro que a quienes les regales lo llevaran con bastante gusto. Tienes un blog muy bonito y tus trabajos son maravillosos, soy la seguidora numero 11 en el tuyo, y te invito a seguir el mio y hacerme una visita a mi blog, tambien hago trabajos de Tilda, saludos

    ResponderEliminar