sábado, 18 de septiembre de 2010

Primer Bloque Tiny Town terminado!!!

Aquí está terminado el primer bloque del BOM de Bunny Hill, Tiny Town. Estoy encantada, me encantan sus diseños, y la elección de las telas es tan acertada........ Los colores son suaves y los motivos delicados. No hay quién se resista.



Cuelgo un par de fotitos porque son muchas las que lo están haciendo y es mas de lo mismo. Pero quería enseñarlo porque me gusta muchísimo.






Además me encanta hacer la aplicación a mano y bordar los detallitos que tiene. Los botones no los pondré hasta el final para poder acolchar con mayor comodidad.




Y aqui muesto el paquete que me llegó hace dos semanas con el segundo objetivo. Por supuesto no lo he empezado hasta terminar el primero. En cuanto tenga un ratito libre me pongo manos a la obra. No quiero que me llegue el próximo y retrasarme. ¡Que diver!



Hasta la próxima entrada, besitos y buen fin de semana. Elena

2 comentarios:

  1. Elena, es precioso!! Qué arte más grande! A mi me encantaría conocer esta técnica del appliqué. Espero que mi profesora me enseñe.
    Una pregunta: qué es un BOM? es cómo un SAL? te mandan las telas y los patrones?
    Cuéntame un poco, porfa, es que voy conociendo este mundo poco a poco.
    Muchos besos y gracias.
    María.

    ResponderEliminar
  2. querria saber donde encargaste las ropas, yo compre el patron y tengo hecho el 1º y 2º bloque, pero es dificil conseguir las ropas parecidas, podrias decirme donde las compras
    muchas gracias
    antonia
    14260aca@comb.cat

    ResponderEliminar