miércoles, 29 de septiembre de 2010

Primer Objetivo SAL TILDA Brujita Buena

Hola a todas,

Aqui les muestro el primer objetivo del SAL de Tilda, La Brujita Buena. Como me encantan las Tildas no dudé en apuntarme y les dejo unas imágenes con el trabajo que teníamos que tener hecho esta semana.

Hemos sacado los patrones y traspasado los mismos a la tela. Luego hemos cosido y planchado las cinco piezas.

El próximo día 8 de octubre, Rosa del blog del Hogar de Tilda nos dirá hasta donde tenemos que llegar. Así que seguiré con otros trabajos porque como todas, tengo varias cosas a la vez.


Besitos y hasta la próxima entrada.





2 comentarios:

  1. Pero bueno!!! Ya puedo ponerme manos a la obra esta tarde para poder publicar mañana! Que adelantado llevais el Sal de la bruji!!
    Un besito, me encanta tu blog...

    ResponderEliminar
  2. que lindo! sabes qaue yo me anote para este sal, pero le hice una sugerencia, no para aquellas que no tengamos las revistas o no podamos conseguirlas nos manden los moldes pero... no obtuve respuesta. Asique otra vez será, no se si podre bajarlo por internet.
    bueno, te felicito
    un beso
    mariela

    ResponderEliminar