jueves, 5 de agosto de 2010

Ya llegó !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!

Estoy super contenta porque ya recibí el primer envío de Tiny Town el nuevo BOM de Hill Bunny .


Me apunté desde abril en Fat Quarter Shop pero verdaderamente el programa no comenzaba hasta el pasado 23 de Julio. Cuando llegué a casa el lunes después del trabajo y encontré el paquete, ¡que alegría! tenía muchas ganas de que llegara.




Las telas son de las colecciones de Martinique de Three Sisters y Moda y Fresh Cotons de Fig Tree Quilts y Moda y como en todos los trabajos de Anne Sutton, los tonos son suaves y relajantes.


Además esta vez han enviado todos los patrones del quilt a la vez y las fotos de cada uno de los bloques vienen impresas en cartulina. Es una delicia!!!!!!!!


Además somo siempre, a estos envíos no les falta detalle. Las telas colocaditas de forma escalonada, los botones y cintas cada uno en su bolsita y todos con una cinta...


Todo preparado con delicadeza y esmero para disfrutar los próximos meses.


5 comentarios:

  1. Hola Elena, me ha hecho muchísima alegría tu visita, me encanta conocer gente nueva y me hace ilusión que estés tan cerca no conozco muchos blogs de las Islas, salvo Rita y Maruja. Me encanta este nuevo proyecto que vas a empezar es realmente precioso, a mi me encantaría hacer algo tan especial pero estoy un poco vaga , no dejes de enseñarnos tus adelantos. Quería hacerme seguidora tuya pero no veo como lo puedo hacer. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He visto este quilt me parece maravilloso, me encantan las convinaciones, las gamas de color, es precioso. Me gustaría saber como funciona lo de "Fat Quarter Shop". (buscando en la red, encontré una tienda en EEUU). Ya me contarás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa
    No me conoces pero me encanta todo lo que haces.... me tienes loca con esta colcha.

    Saludos desde las palmas de Gran Canarias.

    Mi Email es: herminia_javier@hotmail.com
    Si pudieras pasarmelos te lo agradeceria muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cómo me gusta este diseño!! Yo de patchwork más bien poco, pero todo se andará. Me encanta lo que haces, llegué hoy de casualidad y me he hecho seguidora tuya para ver todas tus labores. Cuando quieras eres bienvenida a mi blog.
    Besos,
    Débora
    http://conestasmanitas1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, me encanta este quilt
    ¿Donde podría conseguirlo para poderlo realizar?
    Mi e-mail es: bonifasaguilella@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar