domingo, 1 de agosto de 2010

Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!

Aqui estoy de nuevo con muchas ganas de compartir mi afición con todo el que quiera.


Para comenzar aqui muestro un quilt que hice hace tiempo usando la técnica del Log Cabin. Preside una de las paredes del cuarto de estar en casa.




Me encanta sentarme a ver la tele y echar un vistazo. Me recuerda lo bien que lo pasé buscando que telas añadir y ver cuadro a cuadro en que sentido tenía que coser para dar el efecto circular que tiene el quilt. Me gusta mucho, además la mezcla de los colores rojo, verde y negro y el contraste con los beigs. Todo el conjunto da sensación de profundidad.





Aqui les enseño un pequeño quilt del Plato de Dresden. Cuelga de una percha con forma de flor en el office.


Lo hice con sobrantes del BOM de Bunny Hill Designs, All Things Christmas (este quilt lo enseñaré otro día, dentro de poco, cuando estemos preparando los trabajos de navidad) me encantaron las telas y primero empecé pensando en un cojín y sobre la marcha cambie de opinión.



Es un trabajo pequeñito pero muy "resultón". Además al predominar el blanco queda estupendo con el fondo burdeos que tiene la pared.



No hay comentarios:

Publicar un comentario