martes, 31 de agosto de 2010

Corazones y más corazones.

Me encantan los corazones y por eso no paré hasta que los Reyes Magos de hace un par de años me trajeron este kit para elaborar este camino de mesa.



El modelo se llama Lots of Hearts de Bareroots y las telas que incluía el kit son de la colección Country Cottage de Nancy Halvorsen. Bernartex.

Aqui está en la mesa de teca con un ramillete de flores secas, velas perfumadas y con mi cajita conejita de la colección de Pascua de Villeroy & Boch.

Tiene aplicación y como me encanta en vez de hacerlo a máquina, lo apliqué a mano con punto de festón para disfrutarlo al máximo.


Muchas de las telas son las mismas que tenía de otros trabajos de Art to Heart, otras no, pero como son una de mis preferidas guardo hasta el último trocito que me ha sobrado para cualquier ocasión.

A que es bonito?

Y aqui unos corazones mas, estos son de Sia y aunque son de navidad, cuelgan en la pared en casa durante todo el año.





1 comentario:

  1. Hola Elena! gracias por encontrarme y ser mi seguidora! por supuesto ahora yo soy la tuya...wauuuuuuu que cosas más lindas, te pasaste, te felicito y estoy segura que con el tiempo tendrás muchos seguidores!Fantástica tu muñecas Tilda! me sirvió leer tus instrucciones ya que estoy en eso aprendiendo a hacerlas! y espero que con el tiempo me queden mejor! Encontré super los Kits de Tilda que te regalaron! y te quedaron hermosas :) Aquí en Chile no hay de esos kits, con suerte encuentras un libro! Te deseo la mayor de las suertes y lindo fin de semana para ti y todos los tuyos Un abrazo grande desde Chile Claudia Lis

    ResponderEliminar