
El pasado 13 de marzo fue mi 37 cumpleaños y mi amiga Isa y mi marido Oscar me dieron una fiesta sorpresa por todo lo alto. Entre todos los regalos que recibí estaba este kit de Tilda Flowergarden Angel.
Enseguida me puse manos a la obra, estaba encantada y deseosa de comenzarlo.
Después de haber traspasado los patrones a la telas y coser las piezas tocó rellenar y aunque parece sencillo hay que tener cuidado de que no quede ni muy prieto ni muy flojo porque entonces la Tilda no queda bien.
Así quedo el cuerpo cuando unimos cabeza-tronco con brazos y piernas.
El vestido fue francamente fácil. Cuando lo ví pensé que sería más complicado, pero realmente no lo fue. Cortamos un rectángulo en función de si queremos el vestido mas largo o mas corto.
Ahora poco a poco vamos plegando a gusto de cada uno y cosiendo los pliegues del vestido al tronco de la Tilda.
Y con el hilo especial terminamos con el tocado y los moños que lleva tan graciosos a los lados.
Después de pintarle los ojos y darle un poco de color a las mejillas este es el resultado final. A que queda muy bonita?

Esta otra Tilda es Princess Angel del libro-cuadernillo de Navidad. Las hemos hecho mi amiga Isa y yo y lo hemos pasado muy divertido.
Hola,acabo de agrgarte a mi blog asi vere las cosas tan bonitas que haces,yo sin mirar de donde eres y resulta que de Telde ,ahí al ladito soy una forofa del punto escondido y de mas cosas claro,voy a clase a Fildor hay muy buen anbiente ya seguimos un abrazo....Maruja
ResponderEliminar