sábado, 2 de octubre de 2010

GALLINITAS

Hoy he dicho, tengo ganas de hacer algo nuevo este fin de semana y como tengo poco tiempo y muchas cosas que hacer, tiene que ser un trabajo sencillo y que me satisfaga.




Así que me he decidido por este pequeño "Chicken Sitchery" de Bareroots. Me encantan los trabajos de esta diseñadora, son sencillos pero muy resultones. Tengo varios proyectos de ella pendientes y me gustaría irlos haciendo poco a poco. Si lo logro los iré mostrando desde esta ventana tan especial a toda la que los quiera ver. Todavía no se que voy a hacer con él. No se si lo usaré en otro quilt mas grande o lo aplicaré en cualquier otra labor o simplemente lo montaré como un quilt pequeñito para el comedor de la cocina, no se, no se..............



De cualquier manera lo importante es hacerlo primero y luego ya veré. A lo mejor lo guardo y lo recupero mas adelante. Lo que espero es terminarlo, el bordado en si, este fin de semana. Veremos si cumplo o no je, je, je.

He traspasado los dibujos a la tela con un rotulador al agua de esos que usamos también para dibujar el acolchado.


Y aqui van los primeros pasos del bordado. Es muy sencillo. Casi todo el diseño va bordado con punto atras y luego puntos de nudo y lazadas. Espero tenerlo terminado el lunes para poderlo enseñar.


Tenemos planeado ir a la cumbre este sábado (los niños están entusiamados con la idea de ver campo y jugar a la pelota) asi que tengo el trabajo ideal para echar una manta en el suelo y disfrutar de mi familia y mi hobby, todo en uno.

Muchos besitos y buen fin de semana a todas. Elena.


3 comentarios:

  1. Hola Elena!
    muchas gracias por tu comentario, eres muy linda.
    Qué ilusión empezar una nueva labor!! es muy bonita.
    Yo voy a preparar telas y patrones para un nuevo quilt de Tilda, de casitas, hay un SAL anunciado en mi blog, y así me da tiempo a terminar el de Navidad.
    Muchos besos y buen fin de semana.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena
    igualmente ya sigo tu blog, tienes hechas unas cosas preciosas
    además veo q estas haciendo un bloque de stichery muy bonito. Ya estoy deseando verlo acabado
    encantda de seguirte
    Nuria

    ResponderEliminar
  3. Hoa Elena, es precioso, voy a investigar los trabajos de Bareroots porque me ha encantado!
    Llevo mas de dos meses queriendo bordar algo y aun no me he atrevido, asi quien sabe...igual me animo!
    Disfruta del finde, de tus hijos y de tus labores!
    Un besito y encantada de seguirte!

    ResponderEliminar