Como dirían los Little Einsteins (las que tengan niños pequeños o sobrinitos me entenderán) misión cumplida!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien lo he pasado. He disfrutado muchísimo. Los pollitos pequeños que llevan tantos puntos uno al lado del otro, tantos piquitos y patitas....
Las balas de paja amontonadas al lado del establo, la valla, las flores, el sol, el gallo, la gallina y el pollito.....
Repito, me ha encantado. Y sigo sin saber que voy a hacer con él. Todavía no tiene destino. Como tengo varios trabajos pendientes, lo voy a guardar en el armario y quién sabe.... cualquier día les doy la sorpresa y lo muestro terminado totalmente.
En estas fotos todavía tenía el rotulador. Ya lo moje para que se fuera el color azul que asomaba tras las puntadas, lo sequé al sol de la tarde (hoy a hecho un día precioso, menos mal, porque ayer estuvo casi todo el día lloviendo) y lo planché.
Besitos a todas y feliz comienzo de semana. Elena
Holaaaa!!! Acabo de descubrir tu blog y tienes cosas muy bonitas y las gallinitas te han quedado preciosas. Seguiré visitando tu blog. Un saludo desde Las Palmas.
ResponderEliminarOhhhhh...me encanta!!!!
ResponderEliminarQue bonito!!!!!! me encanta, si encuentro lso patrones lo hago seguro, aunque no creo que me quede tan bonito jjjj
ResponderEliminarTe enlazo a mi blog para visitarte a menudo, me encantan tus trabajos.
Besos
http://elpachtworkmepone.blogspot.com/
Me parece precioso,un gran trabajo,
ResponderEliminarBss
Hola Elena que bonito el trabajo de las gallinas,ya nos vemos.Un abrazo....Marula
ResponderEliminar