domingo, 13 de febrero de 2011

Te apetece un té?

Hola a todas!!!!

Con el frío que estamos pasando me encanta tomar un té o un rooibos muy dulce y calentito, a que les apetece? Además me encanta servirlo en la tetera y disfrutarlo en compañía.


Tengo una idea rondándome por la cabeza que espero desvelar pronto, aunque es una sorpresa y todavía no voy a decir nada más. Por eso he estado buscando y rebuscando y ordenando y viendo lo que tengo guardado y he encontrado este top que hice hace varios años atrás. Está hecho con varios paquetes de charms de 5 pulgadas y los colores son muy primaverales.


Mezcla de tejidos de algodón y lino, lisos, con cuadros, rayas, flores, y uno muy bonito haciendo dobleces que pueden ver en la siguiente imagen.



En cuanto lo he visto he pensado. Ideal para el comedor de la cocina. No voy a montar una colcha mas porque ya no se que hacer con ellas. Las hago y las regalo pero me apetece hacer algo para mi. Por eso la he puesto en la mesa de la cocina y he pensado, pero que mantel más bonito voy a tener, je, je....

Aunque hace frío, hoy hemos tenido una tarde con mucho sol y va anunciando que queda menos para la primavera.


He decidido que le voy a poner un bies para rematarlo y lo luciré en el office. Ahora, que quede claro que meriendas con cola-cao y demás, PROHIBIDAS, porque si no........ la vamos a tener, je, je....


Me encanta como se ve. Cada estación es diferente y nos apetecen otros colores a que si?


Espero que les haya gustado. A mi me ha encantado enseñárselo.




Por último quiero hablar de mi colección de Villeroy-Boch. Este conejito de pascua que es una monada. Hace tiempo que lo mostré mientras enseñaba otro trabajo que pudieron ver aquí, pero he querido enseñarlo de nuevo y sobre todo que puedan ver lo que esconde en su interior....

... unas gominolas estupendas, je, je...



Muchos besitos a todas y les deseo una buena semana.

Elena.

14 comentarios:

  1. Hola Elena¡¡¡¡ como me gusta la idea del mantel, la verdad es que te pega muchisimo en la cocina, los colores le dan mucha vida, es muy muy primaveral, pero que no te lo manchen eh¡¡¡¡¡ A mi tambien me gustan las vajilla de Villeroy me parecen elegantisimas¡¡¡¡ Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, es precioso y los colores me encantan, son muy primaverales y alegres. Muy cierto lo de que el Cola Cao ni hablar, porque me daría algo.
    Disfrutalo mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Precioso, precioso ¡¡¡¡me encanta!!!!
    Las telas son muy bonitas, bueno la tetera y la taza espectaculares.
    Tu colección de Villeroy es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, me gustan mucho los colores, son super alegres y te queda genial como mantel. Quizás haya alguna manera de 'plastificarlo' y de esa forma si se cae algo no se mancha. Es ideal, enhorabuena.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena! Pues claro que no llegas tarde al sorteo, faltaría más! Mucha suerte, guapa!
    Me parece que la idea del mantel es perfecta, me encantan todos esos preciosos colores pastel, te va a quedar precioso!
    Y que te voy a decir de ese monísimo conejito de pascua, es una maravilla! Ya me sonaba un poquito, pero no estaba segura. Ahora lo he podido ver mejor y me ha encantado la sorpresa que trae dentro.
    El juego de té es una maravilla, me enamoró!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. POr partes, el mantel es precioso, muy buena idea, a la saca lo del mantel para cada estacion jejejeje.
    BUeno la tetera me encanta. soy una fan de las teteras, jeje y de Villeroy, per con la vajilla de mi boda ya rompimos la hucha jajajaj.

    Besossssss

    ResponderEliminar
  7. Que original el mantel el colorido muy fresquito,y que decirte del juego de té y tu coleccion una preciosidad.Un abrazo...Maruja

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena: Una idea genial, la del mantel... Además, va genial en tu cocina, que se ve preciosa!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Encantada con tu invitación...
    El mantel lo merece ¡Es precioso! Y en tu cocina queda ideal, las telas son monísimas.
    Has tenido una idea estupenda... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena. Lo primero darte las gracias por visitarme.
    Tienes un blog chulísimo y tus cositas preciosas,la idea del mantel,estupenda,queda genial y luce un montón.Te visitaré a menudo.Besitos

    ResponderEliminar
  11. Te devuelvo la visita. Y me ha encantado el mantel. Me apunto a tu blog.
    Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena, muchisimas gracias por pasar por mi blog, tu también tienes cosas preciosas, el mantel me ha encantado, los colores preciosos...pasaré por tu blog a menudo..un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Elena..soy yo otra vez..ya he puesto lo de hacerse seguidora...es una locura!!!..pero ya veremos que pasa...un besote...yo ya soy tu seguidora..

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el colorido que te ha dado al comedor, dan ganas de ir todos los días a tomar el té en tú casa! precioso, a ver cuando soy capaz de hacer una colcha aunque sea pequeña, je, je.

    ResponderEliminar