sábado, 5 de febrero de 2011

Hola a todas!!!

Hoy me he dedicado a hacer estrellas y supongo que se preguntarán para qué?. Se habrá vuelto loca, con todo lo que tiene pendiente............

... pero no, no es un trabajo nuevo, precisamente estoy intentando terminar algunos trabajos que tenía abandonados y me gustaría tener terminaditos.
Este quilt lo empecé el año pasado con muchas ganas y luego, puff.... ahí se quedó... por esto hoy le he dado un adelantón con las seis estrellas, que les parece, a que queda bonito? Todavía me queda pero creo que me estoy animando.
He colocado en la pared de diseño lo que me he propuesto adelantar (no terminar porque basta que me lo proponga, para no hacerlo, je, je, esto es un hobby y no una obligación). Por eso pueden ver el "Country Side" (me faltan 8 gallinas), el "Tiny town" (terminados 1 y 2; a medias 3-4-5; sin empezar 6 y 7 puff......) y este quilt, "Les mamans poules" del Atelier d'Isabelle.


Bueno y ahora dirán: "esta mujer está loca". Es cierto no lo puedo remediar, pero es que es precioso, si no lo hago ahora, por lo menos voy guardando los pdf para cuando me apetezca. Les enseño el nuevo BOM gratuito de Gum Tree Designers. Se llama "Things we love" y por lo menos el primer bloque es un amor, me ha encantado. Son pequeñitos, el bloque sin borde mide 5 pulgadas y media y combina stichery y aplicación. Para mas información no tienen mas que pinchar en el enlace que he puesto en la barra de la derecha.

Y bueno segunda locura del día. Me he apuntado a un nuevo SAL. Esta vez quién lo organiza es Celes y es para preparar esta guirnalda de ovejitas. Tengo el libro y siempre he querido hacerlas pero lo dejaba pasar. Ahora me he animado porque es mucho más divertido hacerlo con más amigas en red, a que si?. El enlace para recibir mas información también está en la barra de la derecha.


Por último quiero compartir con ustedes estas flores tan bonitas que me ha traido esta mañana mi querido maridín. Sabe que me gustan mucho y me las ha regalado porque si. Es un encanto.

Muchos besitos y abrazos para todas y que pasen un feliz domingo.



Elena

5 comentarios:

  1. Tines razón, etas loca !!! jajajja. Pero en realidad, todas estamos un poco locas, locas por el Pach !!!.
    Pues hija, tienes que ir terminando, esas preciosidades , no puedes tenerla en tu pared mucho tiempo. Tienes que disfrutarlas y hacer uso de ellas.
    Gracias por el enlace, me pasa a mirar un ratito por ahí.
    Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. e lindas estrellitas, me diste ganas de probar con eso, mañana mismo me pongo a probar jejee!!!
    feliz fin de semana!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus proyectos. También estoy haciendo el Tinny Town y estoy buscando el patrón de Les mamans poules para comprármelo porque me fascina.
    Besitos y adelante con esos maravillosos trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena! Qué bonita toda la entrada!
    Y nos estás loca, solo enamorada perdida de la aguja y del dedal y no digasmos del patchwork! Así de bonito te sale todo.
    Te deseo suerte con este nuevo SAL al que te has apuntado, muy bonito, ya iremos viendo como vas y como te queda, aunque no hay duda de que genial.
    Y lo demás poquito a poco, eso nos pasa a todas, empezamos, abandonamos, retomamos...hay tantos bonitos proyectos!
    Las flores una preciosidad, estos maridines tan atentos, son una joya que hay que cuidar!
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena:
    ¡Cuántas cosas! Y a cuál más bonita.
    Creo que esto nos pasa a todas; tenemos un montón de cosas entre manos, y siempre encontramos alguna más con la que ilusionarnos... pero, como tu bien dices, esto es un hobby; no valen los agobios ni la mala conciencia.
    Cada cosa encontrará su momento.
    Besitos.

    ResponderEliminar