sábado, 19 de febrero de 2011

Estoy intrigada

Hola chicas!!!

Estoy intrigada. ¿Alguien sabe si ha pasado algo con el SAL Country Side?. Casi ha pasado un mes y no han publicado nada y no se si las demás también, pero no he recibido noticias tampoco por el correo. ¿Alguien sabe algo? Es un poco extraño, no? Ya vi hace días en el blog de Dori el enlace para obtener los patrones y terminarlo, pero de todos modos siento curiosidad. Si alguien sabe algo, porfa que lo diga.


 
Besitos a todas, me pongo a coser a ver si adelanto algo, je, je....

Elena

4 comentarios:

  1. Hola Elena, yo tampoco recibo nada aunque no es lago que necesite. Abandoné con el lio de las gallinas. Me parecieron un poco informales y decidi abandonar y dedicar el poco tiempo que tengo para otros sals andar mas al dia. Si alguna noticia tendria te lo comunicaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, soy carmen del blog "Nuevas ilusiones, nuevas costuras" (http://ilusiones-costureras.blogspot.com). Desde el principio para mi la cosa pintaba mal, les mandé varios correos con dudas y nada de nada, ni una contestación, así que desde el objetivo de las gallinitas ( el cual gracias a Dori, terminé), no tengo noticias de ellos, ni tampoco puedo acceder a su blog. No he abandonado la idea de acabar el quilt, así que he accedido a los patrones con el enlace que nos dejó Dori en su blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!!
    Yo lo tengo abandonado por completo espero hacerlo algun dia pero sobretodo guiandome con las explicaciones de Dori que la pobre se lo ha currado muy bien...
    YO recibi un e-mail diciendo que el blog volvia a estar abierto porque se ve que lo cerraron o no se...
    Mala espina me dio desde el principio....Ya que las medidas no casaban y no las veia profesionales.... Por eso me dedico a otras cosas y este lo retomaré con calma más adelante...

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, yo tampoco se nada, estoy haciendo a ratos con las explicaciones de Dori y la página que nos dejó.
    Que pases un buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar