domingo, 17 de octubre de 2010

Sigo ordenando!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s!

Sigo en mis trece de ordenar mi pequeño taller. No tengo muchas ganas de coser porque no me encuentro bien, pero lo de ordenar como es a ratitos, lo llevo mejor.

¿Que les parece mi cajita-costurero?

Es una bandeja con asa de IKEA. Son de esas cosas que tienen y que uno compra para cualquier cosa. Lo he visto como caja para las herramientas, cubiertos, lapices y pinceles, macetero (esta idea la vi una vez en una revista y quedaba muy bien) etc..... y me he dicho, pues a mi me va a venir de fábula para mis utensilios de patch.


Así que primero le he dado una mano de pintura. Así, directamente, sin esmerarme mucho porque quería que tuviera ese toque medio desgastado que deja ver el fondo. Luego he buscado este corazón que tiene una pequeña historia. Es un adorno de navidad de Sia, lo compré el año pasado y los pusimos en el árbol. Pero claro, hay que tener en cuenta que tengo tres enanos que no dejan de tocarlo todo, así que después de haber guardado todo lo de navidad en cajas en el garaje, apareció este corazoncito y por supuesto no lo guardé en su sitio sino que lo puse con los botones y adornos de patch. Y aquí está, le he cortado la cinta de cuadritos que tenía y lo he pegado en mi caja, a que queda chulo?

Luego he usado una tela de Kaffe Fassett que me encanta para dibujar las letras y pegarlas con pegamento textil.



Tiene cuatro compartimentos en donde podemos poner todo lo que se nos ocurra. Los aros para recoger el quilt al acolchar, los imperdibles, aparato para hacer binding....



...el enhebrador, las pinzas para las curvas, agujas de coser, de apliqué, de acolchado, hilo encerado y nylon para acolchar, dedal, cinta métrica...


...tijeras, alfileres de aplicación y planos para coser a máquina, canillas de distintos colores, discos de clover para hacer yo-yos de distintos tipos...


... en fin, todos los trastos que vamos acumulando pero que nos hacen sentir tan bien cada vez que los usamos para hacer lo que nos gusta.



También tenía un corcho cuyo borde he pintado del mismo color. Le he puesto este pequeño panel que había hecho hace tiempo pensando en otra cosa y que al final no me gustó. Lo he puesto como base para colgar cosas encima. Así me gusta más. Le he añadido unos ángeles vintage que compré hace poco en Decachos en Las Palmas.



Y este es el resultado de este rinconcito que voy arreglando poco a poco. Lo estoy disfrutando muchísimo. Espero que les guste.



Besitos y hasta la próxima entrada. Elena.


3 comentarios:

  1. Hola Elena! qué lindo te está quedando todo!! El pongotodo está genial, y la cajita, el corcho...son muy buenas ideas.
    Me entran unas ganas de ordenar mis cosas!!
    Muchos besos y hasta pronto.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo:
    ¡Otro trabajo genial!

    Ciertamente, acabamos teniendo un montón de herramientas y pequeños "trastos" que a veces cuesta mantener en orden; en esta cajita te quedan fenomenal.

    Bueno, a pesar del malestar, estás dejando tu taller hecho una maravilla.

    Que te mejores!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. He descubierto tu blog por casualidad y la verdad es que me encantaaaaa!!!! tienes de todo.Es precioso.Tienes unas ideas fabulosas.A ver si te animas y hacer algún tutorial de aplicación porque veo que lo haces perfecto.Yo como principiante te lo agradecería...aunque estoy aprendiendo mucho de los blogs y ya voy haciendo bastante.Un besico desde Zaragoza

    ResponderEliminar