jueves, 21 de octubre de 2010

OBJETIVOS BOM SNOWBOUND

Hola a tod@s!!!

¡¡Que contenta estoy!! Ya tengo los primeros cuatro objetivos del BOM de Bunny Hill, Snowbound. Me decidí a hacerlo en septiembre, asi que voy un poco retrasada, ya van por el décimo, pero como lo importante es terminarlo...... lo voy a disfrutar.

No le he puesto los botones todavía, voy a esperar a terminarlo porque luego es mas incómodo para acolcharlo, pero la verdad es que estarían mas bonitos si estuvieran totalmente terminados.


En la mayoría de los casos he usado telas de las distintas colecciones de Nancy Harvolsen de Bernartex. Yo diría incluso que llegan a ser mis "preferidas". Me encantan. Un día de estos me lío la manta a la cabeza y me compro una colección entera.




El apliqué es muy sencillo pero me gusta mucho, todos esos muñecos de nieve disfrutando delbuen tiempo je, je, je.....


En este último caso además he sustituido los corazones que están aplicados con tela por botones en forma de corazón. Bueno me explico mejor, los voy a sustituir, todavía no los he cosido, como he dicho voy a esperar, pero claro parece que los olvidé.




Estos son los cuatro primeros, mi próximo objetivo particular, son los cuatro siguientes. ¿Que les parece? ¿Podré con todo? No se, no se..... pero como no hay fecha, ya veré cuando los termino.


Besitos y hasta la próxima entrada.


9 comentarios:

  1. te esta quedando hermoso! mientras los miraba pensaba que hermosas telas! y al seguir leyendo me di cuenta porque! es que casi todo lo que hace Nancy me encanta!
    Te cuento que le conte a mi mamá sobre tu taller y entro desde su casa a mirarlo, me pidio que te diga que le encanto, y se quedo perdidamente enamorada de la latita porta lápices!
    Que sigas muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hace ya unos meses , descrubrí ese booom y no me terminaba de llenar...Pero sinceramente te digo que te está quedando genial !!! Ahora sí me lo imagino acabado !!!
    Precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!
    Me encantan, muy graciosos!! Chica yo ni sabia que existia este bom, estoy en la parra!!!! Pero es precioso!!
    Las telas me encantan, yo tengo ese fondo!!!!!!!!!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito blog tienes. Me gusta muchos tus trabajos y el aire que le das.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena!! qué lindo te está quedando!! Coses muy bien, he agrandado las fotos para ver los detalles, y está todo perfecto.
    Todo lo que haces es muy bonito.
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, tiene un blog muy bonito, una de mis asignaturas pendientes es el patchwork, algún día tendre que hacer algunas cosas, pues me encanta todo lo que haceis.Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena.
    Tu trabajo me parece encantador, seguro que te queda genial terminado.
    Me encantan los detallitos que tienes en tu cuarto de costura, eres muy original y creativa.
    Espero que sigamos en contacto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena, muchisimas gracias por tu comentario, gracias a el estoy hoy aqui, y me encanta tu blog, y esos muñequitos de nieve te va a quedar de lujo, cuando hagas las fotos, ponle los botoncitos encima, sin coserlos y asi vemos el resultado final.

    Un besito fuerte , y te seguire.

    ResponderEliminar