martes, 12 de octubre de 2010

Mi pequeño taller

Hola chicas!!!

Hoy pensábamos ir al campo con los niños, pero el día se ha levantado tan oscuro que lo hemos dejado para otro día. No tenemos ganas de que se pongan malos otra vez por pasar frío. Así que nos hemos quedado en casita y me ha dado por poner un poco de orden en lo que llamo "mi pequeño taller". Comparto espacio con mis hijos (es su cuarto de juegos) así que podemos estar juntos y hacer lo que nos gusta a cada uno.

Primero he colocado todo lo que estoy haciendo actualmente en la pared de diseño y........... visto así veo que estoy metida en muchas cosas a la vez, pero bueno, cada cosa a su ritmo y si no cumplo los plazos tampoco pasa nada.




Después he ido sacando alguna foto que otra de algunos detallitos, no quiero sacar una foto general porque todavía no está como me gustaría así que lo mostraré por fases, que les parece?

En este caso he usado un paragüero que compramos de viaje en Alemania que me encantó pero que realmente aquí donde vivo se usa poco. Le he puesto los rollos de fieltro que uso para las aplicaciones y creo que va a ser mas útil de esta manera.


Aquí mis botones. Sinceramente creo que aunque quisiera no los gastaría nunca. Estos son genéricos y están por colores. Las estrellas, corazones y demás están en la cajonera de cerámica que se ve a la izquierda que mi hermana Beatriz le pidió por mi a los Reyes Magos hace un par de años. A que es una monada?



Algunos Charms Packs y Honey Buns y algunos modelos que tengo pendientes.



Los hilos que caben, que realmente son pocos pero andaba detrás de este expositor desde hace tiempo y lo compré semanas atrás en el Vuelo de la Oca en Las Palmas.


Bueno, menos mal que no hemos subido a la cumbre porque está cayendo un palo de agua de impresión. Ahora comeremos en casita y luego de sobremesa ....... pues claro lo que nos gusta, una peli y un poquito de patch.


Besitos y hasta la próxima entrada. Elena


11 comentarios:

  1. Que lindo esta tu taller elena! Disfruta del dia. Cariños, CARLA

    ResponderEliminar
  2. Pero es precioso!, debes coser super agusto, vamos que debes estar deseando que llueva para no salir de ahi...jejeje
    Un besito gordo!
    Celia.

    ResponderEliminar
  3. soy otra vez,no se que ha pasado si el comentario salio o no pero como te dije un lujo tener un cuarto asi de bonito,nos vemos .Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena a mi me pasa lo mismo, veo cosas tan bonitas que me cuesta no empezarlas y estoy igual que tu...Es nuestra debilidad.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Elena, por Dios!, qué suerte tener un rincón para la costura, y sobre todo, ser tan ordenada, con la cantidad de material tan precioso que tienes.
    Un besico,
    "La okupa" de http://carmencose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena! Qué bonito y qué ordenado tienes todo!! La pared me encanta, es una idea estupenda.
    Es precioso.
    Besos,
    María.

    ResponderEliminar
  7. Pero asi da gusto! que hermoso! yo trabajo en un rincon de 50 cm cuadrados!!! me paso mas tiempo tratando de ordenar que cociendo!!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena, paseando por los blogs de amigas encontre el tullo tienes cosas muy guapas, yo soy de Tenerife, besos

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada Elena. Qué marcha llevas. Aún no me explico de dónde sacas el tiempo para hacer tantas cosas y tan bonitas. Yo me había quedado en las tildas, pero veo que hay muchas más cosas... El colorido que le pones a los trabajos es precioso.
    Besos.
    Lidia

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena !!!, paseando por los blogs he llegado hasta tí....
    Tienes un cuarto de costura compartido de lo más bonito . Cuantos detalles !!!!, el paraguero , la cajita regalo de hermana... todo me parece precioso !!!!
    Me alegro mucho haberte encontrado y porsupuestísimo me hago tu seguidora.
    Besos.
    Pd. yo también estoy haciendo el Sal de La Familia , estamos hermanadas en ésto.
    Más besitos.

    ResponderEliminar