viernes, 26 de noviembre de 2010

Quilt Aid USA, 2ª Parte

Hola a tod@s!!!
Uff¡¡¡¡ Menos mal !!! Llevo años comprando por internet y nunca he tenido ningún problema, pero algún día tenía que ser el primero.
Recuerdan cuando les hable de Quilt Aid USA? Recuerdan que les dije que había hecho dos pedidos a dos tiendas distintas? Pues bueno, el primer envío llego en tiempo y forma hace varias semanas y se los mostré, el segundo envío estaba pendiente y el miércoles todavía no había llegado, así que fui a la Oficina de Correos a protestar. Me dieron el teléfono del supervisor y hable con varias personas por teléfono exponiendo lo que pasaba ya que había notado varias incidencias a lo largo del mes y mira por donde, después de decirme en varias ocasiones que el problema era del correo en general, de que estamos ya inmersos en la campaña de navidad, bla, bla, bla..... dos horas mas tarde llega una moto de correos y el señor cartero me dice: "que casualidad, ha llegado en la saca de hoy", se te queda cara de tonta y que le vas a decir..... pues que bien, que muchas gracias.
Total.... lo importante es que el paquete llegó y no se extraviaron los kits!!!!!!!!!

A que el paquete es una monada!!!! No se si se aprecia, pero está más arrugado, el pobre tiene que haber dado mas vueltas.....



Los otros dos bloques que pedí fueron la casita rodeada de flores y corazones de Helen Stubbings



Y las casitas con su inconfundible Rabbit de Anne Sutton



Los dos modelos son una monada, son todo corazón, como dice el nombre del proyecto "From Heart to Home".

Estos son los cuatro modelos que he elegido porque como dije en la otra entrada en la que hablaba de este proyecto, no lo voy a hacer entero. Elegí los cuatro que me gustaron y voy a hacer una composición personal.


No he tenido mucho tiempo libre últimamente así que no les puedo enseñar nada nuevo, pero si algún trabajo anterior. En este caso les muestro uno de punto de cruz.

Me encanta esta frase, es un modelo muy conocido y seguro que está colgado en muchas casas, lo reconocen?
Una profesora amorosa, adorable hace que el aprendizaje sea alegre, divertido. Cuanta verdad hay en esta frase!!!

Si no me falla la memoria es un modelo de Mirabilia. Me encantan, tengo varios y algunos incluso guardados sin enmarcar. Como decía mi madre ¿donde vas a colgar tanto cuadro? y tenía razón. Guardados están para mejor ocasión.


Espero que les haya gustado. Besitos y hasta la próxima entrada. Elena.


10 comentarios:

  1. Hola Elena: qué felicidad cuando llega un paquete cargado de nuevos proyectos que nos encantan! No me extraña que no hayas tenido tiempo, los días no dan para nada. Hay tantas cosas qué hacer! Ojalá pudiésemos estar haciendo más tiempo todas esas cositas que nos gustan y nos hacen felices!
    Son preciosos los dos, pero las casitas me tienen enamorada.
    Y el cuadrito de punto de cruz te ha quedado muy bien y tiene un aire muy romántico.
    La frase es una gran verdad, los niños aprenden con más facilidad disfrutando con lo que hacen y con cariño.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ciao Elena...sono arrivata per caso nel tuo blog. I tuoi lavori sono devvero belli e si vede che sono fatti con il cuore...ti ho messa fra i miei preferiti e tornerò spesso a trovarti e magari a prendere spunto per qualche lavoro!! a presto ANNA

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!
    Que bonito que es tu blog!! Haces cosas muy lindas!! Te felicito!!
    Me ha gustado mucho mi paseo por tu blog, y me hago seguidora tuya.
    Lo que cuentas de correos . . . . no te quiero ni contar las trifulcas que he tenido yo con los de correos, yo vivo en una casa en el campo y aqui no viene el cartero. Se pierden las cartas constantemente!!
    Me alegro que te llegaran los kits, son una monoda!!
    Un abrazo desde la Costa Brava!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!
    Son preciosos los modelos para tu quilt americano. Encuentras unas cosas muy lindas.
    Cuando escribes una entrada y pones autoras de diseños que nunca he oído, me pongo a investigar por internet y encuentro cosas divinas. Y así voy aprendiendo.
    Por ello te doy las gracias, por descubrirme cosas estupendas.
    El cuadro es increíble. Yo lo tengo preparado para hacerlo porque me gustó mucho en su día, es un proyecto para hacer cuando sea viejecita, jejejje!!
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  5. Jolin Elena! Pues menos mal porque cuando te pasa algo con el tema de los pedidos por internet se te queda una carita de aba, pensando que te han timado.... yo no me suelo fiar mucho, pero la verdad es que gracias a las compras online podemos tener acceso ataaaantas cosas... bueno ya las tienes y son geniales! Ahora a trabajaaarr!!! jejeje
    Un besito guapeta!
    CElia.

    ResponderEliminar
  6. Elena...que cositas más bonitas nos muestras siempre.
    El cuadro es MARAVILLOSO.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  7. felicidades tienes un blog precioso,el cuadro de punto de cruz fantastico

    ResponderEliminar
  8. menos mal que han llegado los pedidos bien...a mi esto de internet me da un poco de repelús pero es que correos no se queda atrás!!
    el cuadro de la profesora lo hice hace unos 15 años y lo repetí para un regalo de bodas: el novio se lo regaló a la novia porque era maestra!!
    bueno, un beso fuerte y voy a echarle un vistazo al ese almohadon con ese pedazo de Elmer de colores!!

    ResponderEliminar
  9. Que bello es tu blog, siempre paso a darle un vistazo.
    Un abrazo.
    Doris

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, ¡qué sorpresa! Yo también hice ese cuadro de la profesora, es precioooooso, disfruté mucho haciéndolo. Pronto quiero hacer una entrada con todos mis cuadros de punto de cruz, pero como muchos los tengo repartidos pues tengo que ir a la casa donde están para hacerles la foto ritual.
    Un beso. Carmen

    ResponderEliminar