viernes, 5 de noviembre de 2010

Compras, compras, compras

Hola a tod@s,

Que contenta estoy. He llegado de trabajar y he mirado en el buzón porque estaba esperando un paquetito, ya tocaba que llegara y he pensado.... si ha venido el cartero mientras estaba trabajando no ha podido dejarme el paquete pero si el aviso para ir mañana sábado a recogerlo a correos. Pero cuando he mirado el buzón nada de nada. Que pena.... tendré que esperar al lunes. Y entonces ha llegado uno de mis queridos vecinos y me ha traído el paquete. La cartera, que ya me conoce se lo ha dejado a mi vecino. Que bien!!!!!

Lo primero estos dos bloques del nuevo proyecto Quilt Aid 2010. He comprado los modelos de Lynette Anderson y Kathy Schmitz que son las propuestas de fatquartershop. A que son preciosos!!!!!!!


Aquí una foto un poco mas cerca del bloque diseñado por Lynette. Todo el borde del stichery son yo-yos pequeñitos. Desde que lo vi me dije...... no me puedo resistir. Además como no también compre los 8 ovillos que se usan en todos los bloques para los bordados, total ya que estamos....



Son doce bloques en total y no voy a comprarlos todos. Yo me he decidido por los cuatro que me gustaron mas y con ellos voy a hacer mi quilt particular. Aquí les indico la dirección de la página para la que quiera mas información sobre el proyecto. Estoy pendiente de recibir los otros dos bloques que me gustaron, a ver si adivinan de que diseñadoras son. La página es http://quiltaidusa.com/ y este es el logo del programa.
Pero además no contenta con esto me decidí por un par de artículos mas. Primero este Twice the Charm, 18 piezas de 5 x 44 pulgadas, ideal para aplicación. Creo que voy a usarlo para el SAL Country que hemos empezado. A que es bonito?


Este modelo todo de aplicación que me gustó mucho.


Y esta colección, "Catalina" de Fat Quarter de Marcus Brothers. Son muy alegres y vistosos. Ya se me ocurrirá para que lo uso.


Les parecen las compras tan estupendas como a mi? Estoy encantada, todo me parece una monada.

Bueno les dejo porque voy a ver con que me pongo. El corazón me está pidiendo que empiece con el de Lynette, pero la cabeza me dice, ponte al día con lo que tienes. Quien creen que ganará?

Les invito a averiguarlo en la próxima entrada. Besitos a todas y muchas, muchas gracias por los comentarios tan estupendos que me dedican. Muchas gracias de corazón. Elena.



4 comentarios:

  1. Hola Elena!
    Entiendo tu emoción.
    Es siempre una alegría que el cartero llame a la puerta (con una vez basta...)

    Me gusta mucho el proyecto de AID 2010; me gusta el planteamiento solidario de este trabajo. Estuve pensando en él desde que se publicó, pero al final... como siempre, demasiadas cosas empezadas.

    Geniales las telitas...

    Yo creo que no vas apoder resistirte a esos yo-yos maravillosos, pero no te sientas culpable por empezar otra labor. Nos pasa a todas, y es parte de la gracia de este asunto... o no?

    Disfruta del fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Elena, no nos extraña que estés contenta con tus compritas, es que es todo precioso...
    Hoy nosotras también recibimos un paquetito y nos hemos puesto de contentas, que parecíamos niñas pequeñas! Parece mentira, y luego dicen que nunca estamos contentas...
    Por supuesto, nos pasó lo mismo, al ver el contenido, nos entraron unas ganas incontenibles de comenzar a trabajar ya. Gran esfuerzo tuvimos que hacer y ya veremos...
    Antes tenéis que terminar la comenzado, antes tenías que teminar lo comenzado...nos repetíamos una y otra vez.
    Esperaremos para ver que has decidido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicidades por tus compras, las telas para el country son preciosas, espero que disfrutes mucho con tu trabajo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Elena bonita, esto no se hace... me terminas de dar unas ganas de comprarme los mismos cuatro que tu para mi santo que es en diciembre jajaja que no veas... Tienes trabajos realmente bonitos... y esos log cabin...ahhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar