domingo, 28 de noviembre de 2010

Abriendo las puertas a la Navidad!!!!!

Hola a tod@s!!!!

Una entrada rapidita porque llevamos todo el fin de semana de decoración navideña y no nos va a dar tiempo de terminar. Bueno no importa, así lo disfrutamos más que de eso se trata.
Aqui les muestro dos pequeños trabajos de Punto de Cruz. A que son una monada?

Son de Mill Hill. Tienen muuuuuuuchos años, no se ni cuantos, pero me encantan. Son de la época en la que hice varios trabajos con perlas, que divertidos!!!!

Aqui Frosty echando la carta a Papa Noel o quizás a los Reyes Magos, quién sabe....


El copo de nieve y el pajarito son botones especiales que venían en el kit, son muy bonitos. Quizás en las fotos no se aprecia el encanto de estos trabajos, pero de cerca son muy delicados.



Aqui la familia Frosty al completo. El papa y el niño tirándose en el trineo y disfrutando de un frio día de navidad. La estampa es ideal....





Y con ellos les muestro mi colección especial de navidad. Soy una "adicta" a las colecciones de navidad de Villeroy & Boch. Todos los años cuando llegan los meses de septiembre-octubre estoy pendiente de los artículos que llegan nuevos. Este año es el primero en muchos que no vi nada que me gustara especialmente pero poco a poco les iré enseñando mi pequeña colección. Me encantan estos artículos tan especiales.
En este caso tenemos un niño jugando con un muñeco de nieve. Le venía que ni pintada a los trabajitos que les quería enseñar.


Espero que les haya gustado. Voy a seguir que me queda mucho por recoger y mañana es lunes y comienza una nueva semana con mucho trabajo y poco tiempo libre, que le vamos a hacer. Pero siempre hay que ver el vaso medio lleno y no al revés, peor sería estarse lamentando de no tener nada que hacer. A que tengo razón?
Besitos y hasta la próxima entrada. Elena.


10 comentarios:

  1. Elena pero que bonito te ha quedado!!, me encanta.

    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, son preciosos!! Yo también he hecho varias cositas con perlitas MillHill, la verdad es que tenían mucho trabajo. Todavía tengo cajitas con las que me sobraban, como tu dices, hace muuucho tiempo, jejeje!!
    Y la figurita es muy linda, es una colección muy original.
    Tienes toda la razón, es mejor el vaso medio lleno, siempre. Hay días que es más difícil verlo así que otros, pero hay que hacer siempre el esfuerzo, porque vale la pena disfrutar de la vida, aunque nos espere por delante demasiado trabajo.
    Muchos besos, Elena, buena semana.
    María.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las cosas que tenias guardadas como ves la que guarda siempre tiene son preciosas .UN abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, que cosas más bonitas tienes. Y ya colocaste la decoración navideña, yo aún no he sacado ni el árbol, jajajajjaajaaa, creo que lo haré para el puente como todos los años. Ten mucho cuidado mañana con el tiempo, que pinta la cosa muy fea. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Moníiiisimas y esque hay que desmpolvar trabajos antiguos y colocarlos en casa porque son geniales!!! Un besazo Eleni!!! muasmuas, Celia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena. Tienes razón , esos diseños quedan monísimo y muy fino .Mirabilia , también trabaja con perlitas y son preciosos los diseños...
    Y también te doy la razón... nunca estamos contentas, si tenemos mucho trabajo...qué si nos estresamos y si nó que nos aburrimos...
    En qué quedamos...
    Besitos.
    Paqui

    ResponderEliminar
  8. Tendrán años, pero son preciosos y parece que los hayas hecho hace nada. Y no me extraña, tienes que estar orgullosa de ellos, porque es un trabajito delicado, en el que hay que poner atención y cuidados, así están de preciosos!
    La adicción que tienes con las figuritas de Navidad de Villeroy&Boch puede resultar peligrosa, dependiendo de la dosis que necesites, je,je. Son muy bonitas, me encantan estos detallitos. Tienes que enseñarnos más.
    Feliz semana Elena y hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos son los Mill Hill. Le regalé uno a mi mamá del olivo y no sabe como empezarlo je, je.
    Me cuesta entrar en tu blog. Desde el explorer no me deja nunca y ahora he probado con el mozilla y bien!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Elena,comparto contigo la adicción no solo a las cositas de Villeroy & Boch sino a todo lo relacionado con la Navidad, y estos Mill Hill son preciosos, me encantan como quedan las puntas...tan bien remataditas..como todo lo que haces ¡que gusto tienes¡.
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar