Uff¡¡¡¡ Menos mal !!! Llevo años comprando por internet y nunca he tenido ningún problema, pero algún día tenía que ser el primero.
Recuerdan cuando les hable de Quilt Aid USA? Recuerdan que les dije que había hecho dos pedidos a dos tiendas distintas? Pues bueno, el primer envío llego en tiempo y forma hace varias semanas y se los mostré, el segundo envío estaba pendiente y el miércoles todavía no había llegado, así que fui a la Oficina de Correos a protestar. Me dieron el teléfono del supervisor y hable con varias personas por teléfono exponiendo lo que pasaba ya que había notado varias incidencias a lo largo del mes y mira por donde, después de decirme en varias ocasiones que el problema era del correo en general, de que estamos ya inmersos en la campaña de navidad, bla, bla, bla..... dos horas mas tarde llega una moto de correos y el señor cartero me dice: "que casualidad, ha llegado en la saca de hoy", se te queda cara de tonta y que le vas a decir..... pues que bien, que muchas gracias.
Total.... lo importante es que el paquete llegó y no se extraviaron los kits!!!!!!!!!

A que el paquete es una monada!!!! No se si se aprecia, pero está más arrugado, el pobre tiene que haber dado mas vueltas.....

Los otros dos bloques que pedí fueron la casita rodeada de flores y corazones de Helen Stubbings

Y las casitas con su inconfundible Rabbit de Anne Sutton

Los dos modelos son una monada, son todo corazón, como dice el nombre del proyecto "From Heart to Home".

Estos son los cuatro modelos que he elegido porque como dije en la otra entrada en la que hablaba de este proyecto, no lo voy a hacer entero. Elegí los cuatro que me gustaron y voy a hacer una composición personal.
No he tenido mucho tiempo libre últimamente así que no les puedo enseñar nada nuevo, pero si algún trabajo anterior. En este caso les muestro uno de punto de cruz.
Me encanta esta frase, es un modelo muy conocido y seguro que está colgado en muchas casas, lo reconocen?
Una profesora amorosa, adorable hace que el aprendizaje sea alegre, divertido. Cuanta verdad hay en esta frase!!!

Si no me falla la memoria es un modelo de Mirabilia. Me encantan, tengo varios y algunos incluso guardados sin enmarcar. Como decía mi madre ¿donde vas a colgar tanto cuadro? y tenía razón. Guardados están para mejor ocasión.

Espero que les haya gustado. Besitos y hasta la próxima entrada. Elena.